null
null

ESTUDIO POSTURAL

Al inicio de nuestras clases realizamos un estudio postural, un análisis postural fotográfico con el sistema posture screen y un test de cadenas musculares con el sistema Redcord® Medical. Con todos éstos datos determinaremos los objetivos específicos para tu entrenamiento.

null
null

PILATES MÁQUINAS + REDCORD

Trabajamos todo el cuerpo combinando la gran variedad de equipación: reformer, cadillac, tower trainer,  arc barrel, redcord active, halo trainer, barré, bosu, discos rotacionales, foam roller, fitness circle, toning ball, stability ball, soft ball, flex band, box, spine suporter, edge, spine corrector, picas, foam cusion, jumping board, etc… 

PILATES CARDIO

Un nuevo concepto de pilates más dinámico, flexible y adaptado a tus posibilidades. Utilizamos los 5 principios básicos de Stott Pilates conectando cuerpo-mente mediante coreografías sencillas, con música y haciendo que subas las pulsaciones bajo el control de nuestros profesionales.

HIPOPRESIVOS

Son ejercicios posturales y respiratorios que implican muchos músculos y disminuyen la presión intra abdominal. Nos ocupamos de la salud del suelo pélvico y prevenimos lesiones como incontinencias, problemas post-parto, etc. Aportan gran mejoría en el rendimiento físico y estético.

MINDFULNESS

Es la práctica de la atención plena en el momento presente, aquietando el mundo mental y facilitando el acceso a niveles profundos de consciencia. Un espacio donde podrás encontrarte contigo, en calma, fuera del estrés del día a día. Acompañado por la energía grupal y un terapeuta que te guiará en el proceso.

AKROZUMBA

Muévete al ritmo de la música, vive, siente, exprésate, relájate y disfruta en ésta clase que no te dejará indiferente. Toma contacto con tu cuerpo y exprésate creando la mejor versión de ti mismo. Porque el movimiento es vida, queremos ayudar a la gente a vivir en movimiento.

null
null

SALA CARDIO

Por ser alumno de Akro ponemos a tu disposición una sala de cardio equipada con Indoor walking y un circuito con diferentes elementos para que complementes tus clases de pilates. Conseguirás quemar calorías, mejorar tu circulación, aumentar tu capacidad pulmonar y conseguir mayor resistencia para tu día a día.

null
null

RECUPERACIÓN CLASES

Porque sabemos que a veces es imposible llegar a todo, te facilitamos la vida. Si faltas a una clase puedes recuperar en diferentes horarios durante el mismo mes. Fácil, no?

null
null

FLEXIBILIDAD HORARIA

Disfruta de nuestras clases de Lunes a viernes de 10 a 22.00h ininterrumpidamente.

TARIFA MENSUAL O TRIMESTRAL

Pilates máquinas desde 108€/mes

Pilates suelo 60€/mes

¿QUÉ ES PILATES PLUS?

Se trata de un sistema de entrenamiento físico donde combinamos ejercicios de fuerza, elasticidad, equilibrio, coordinación, conciencia corporal, control del core, activación neuromuscular y movimiento fascial.

Utilizamos el Método STOTT PILATES®, REDCORD® ACTIVE, TOTALABARRE, FASCIAL FITNESS®, de los cuales somos formadores a nivel internacional. Los 4 métodos cuentan con evidencia científica en sus más de 170 estudios clínicos realizados en todo el mundo.

ESPECIALIDADES

ESPECIALIZACIÓN PILATES PRE/POSTNATAL

En el embarazo, suceden cambios importantes en la postura de la embarazada, lo cual puede ocasionar molestias en diferentes partes del cuerpo. La práctica regular de ejercicio favorece el buen desarrollo del embarazo, ayuda a mantener el peso adecuado, fortalece la musculatura y estimula la circulación sanguínea.
PILATES es un ejercicio adecuado para el pre y post parto, fortalece los músculos sin sobrecargarlos y mejora la flexibilidad. Enfocamos el trabajo en el control integral de la musculatura profunda preparando el cuerpo para un buen parto y también para una rápida recuperación post parto.

ESPECIALIZACIÓN PILATES REHABILITACIÓN

Si tienes una lesión o enfermedad, tienes aún más motivos para moverte y hacer ejercicio. En Akro somos especialistas en ejercicio correctivo, te llevaremos de la mano para que vuelvas a recuperar tu salud y puedas moverte sin miedo al dolor. Clases con un máximo de seis personas, impartidas por fisioterapeutas donde trabajamos con la máxima seguridad y desde la base para que te sientas seguro, tranquilo y en buenas manos. Nuestras máquinas asistirán tus movimientos haciéndolos más suaves y fáciles para que alcances tu máximo potencial.