FISIOTERAPIA 3.0

La lucha contra del dolor está en la esencia y el origen de nuestro proyecto. Los miles de pacientes que han pasado por nuestra clínica dan fe de la efectividad conseguida a través de la combinación de todas nuestras terapias. En exclusiva, nuestro equipo realizará tratamientos enfocados a reducir el dolor localizado al mismo tiempo que trabajamos sobre la consciencia de movimiento, evitando así que el problema pueda volver a aparecer con mayor frecuencia.

Creemos en una fisioterapia moderna, alejada de los antiguos cánones donde el tratamiento se basaba en la sintomatología. Nuestro equipo de fisioterapeutas está especializado en las últimas tendencias de rehabilitación: terapia manual, punción seca, activación muscular… ayudándote a notar una gran diferencia desde la primera sesión. Además, contamos con maquinaria de última generación en tratamiento sobre el dolor como la TECARTERAPIA. Mejora tu vida con nosotros.

TRATAMIENTOS

INDIBA® ACTIV

INDIBA ACTIV es un método de tratamiento innovador y muy resolutivo, con eficacia probada para acelerar la curación y reducir el dolor. Combinar la terapia manual con la avanzada tecnología INDIBA, permite tratar patologías del aparato locomotor desde el interior del tejido y por tanto reduce muchísimo el tiempo de recuperación.

REDCORD®: TERAPIA NEURAC®

Neurac® (Activación Neuromuscular) es un método innovador de tratamiento que combina la aplicación de los últimos avances en ejercicio terapéutico y la suspensoterapia. Busca mejorar el control neuromuscular en pacientes con alteraciones musculoesquelética.

TERAPIA MANUAL

Ciencias de la salud dedicada al estudio de la terapia física y el movimiento corporal. Se caracteriza por buscar el desarrollo adecuado de las funciones que producen los sistemas del cuerpo, donde su buen o mal funcionamiento repercute en la biomecánica de nuestro cuerpo.

PUNCIÓN SECA

El objetivo de la punción seca es introducir un aguja en ese punto gatillo. De esta forma, el Sistema Nervioso Central comienza un proceso de regeneración de este músculo dañado de forma que se produzca una relajación y la desaparición de los síntomas de dolor local o referido.

ESCOLIOSIS INFANTIL

La escoliosis es una desviación de la columna vertebral, en la cual se encuentra curvada hacia un lado, pudiendo tener forma de “S” o de “C”. Aparece principalmente durante la fase de crecimiento y se desarrolla porque las vértebras crecen más rápido en una dirección que en otra.

UNIDAD DE SUELO PÉLVICO

La Unidad está orientada a un diagnóstico precoz, prevención y tratamiento de las diferentes disfunciones del suelo pélvico, que afectan tanto a la mujer como al varón y a los niños. Tras un diagnóstico se realiza una valoración individualizada, se valora la inclusión en un programa grupal de gimnasia hipopresiva.